¿Cuándo nacerá? Libro de actividades para futuros hermanos y hermanas mayores

Los papás que busquen algún cuento que les ayude a explicar a su primogénito que va a tener un hermanito, pueden encontrarlo en el libro de actividades para futuros hermanos y hermanas mayores titulado ‘¿Cuándo nacerá?’. Es un libro ilustrado en el que los niños disfrutarán observando, dibujando, pintando, señalando, reflexionando y buscando respuestas a sus preguntas sobre la llegada del hermanito.

Libro de actividades

Se acerca el Día del Libro y seguramente, muchos papás conscientes de lo importante que es contagiar a los niños la afición por la lectura estarán buscando ideas para comprar un libro a sus pequeños para este día. Hay opciones para todos los gustos, y en estos días podemos mostraros algunas propuestas que nos parecen interesantes, empezamos con un libro o cuaderno de actividades que es ideal para aquellos niños que pronto van a tener un hermanito o una hermanita.

Con el título ‘¿Cuándo nacerá?’ se presenta el libro de actividades para futuros hermanos y hermanas mayores, una publicación de la ilustradora belga Lie Dirkx, especializada en dibujos infantiles divertidos y expresivos que encantan a niños y a mayores, que acaba de ser traducida al español, su edición original salió al mercado en el año 2015 en Reino Unido.

Este nuevo libro de actividades está dirigido a niños a partir de tres años, está encuadernado con tapa blanda y cuenta con 32 páginas en las que los niños podrán observar, pintar, dibujar, escribir… a la vez que se les explica la próxima situación familiar a la que se enfrentará, la llegada de un hermanito.

Con el libro ‘¿Cuándo nacerá?’ los padres contarán con una herramienta que les ayudará a explicar al que actualmente es el pequeño de la casa, que pronto se convertirá en hermano mayor. Y lo hace a través de las mencionadas ilustraciones didácticas, divertidas y participativas, pues podrá contemplar cómo se forma el bebé en el vientre materno, pintar o diseñar la ropa del bebé, dibujar lo que la mamá necesitará llevar al hospital para el momento en el que vaya a nacer el hermanito, etc.

El libro de actividades invitará al futuro hermanito o hermanita mayor a hacerse preguntas sobre el bebé que con sus papás podrán ser respondidas. Lo primero que se preguntará es cuándo llegará el bebé a casa, o cuándo nacerá, también querrá saber dónde dormirá, si podrá jugar con él, si le acompañará al cole, de qué color tendrá los ojos, qué ropa se pondrá, si le podrá dejar sus juguetes…

Por menos de 15 euros podéis comprar este libro de actividades para niños con el que podréis explicar la llegada de un hermanito, lo encontraréis en cualquier librería, también podéis comprarlo en Amazon a un precio de 14’15 euros.

ISBN-13: 978-8417165222

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...