Cremas solares para bebés Mustela

Cremas solares para bebés Mustela

Mustela es una marca creada en 1950 por los Laboratorios Expanscience, con el propósito de desarrollar productos específicos adecuados para la higiene y el cuidado del bebé. En ese año aparecía la primera loción o leche de toilette para bebés en Europa, un producto que se convirtió en estandarte de toda una nueva gama de productos específicos para bebés. La investigación y el desarrollo ha sido uno de los pilares de los laboratorios, siendo Mustela pionera en numerosas innovaciones que han mejorado significativamente los cuidados de madres y bebés. Actualmente son muchos los productos que ofrece, pero con la llegada inminente del verano, queremos destacar las cremas solares para bebés Mustela.

Las cremas solares para bebés Mustela se han desarrollado teniendo en cuenta factores muy importantes, la piel del bebé es muy frágil y aún está inmadura, es una piel vulnerable a las agresiones medioambientales y especialmente a las que proceden de la radiación UV (radiación ultravioleta), radiación asociada a los daños cutáneos. Como ya sabemos, los especialistas de salud recomiendan extremar las precauciones con el sol en bebés menores de tres años de edad, por ello, es necesario proteger la piel del bebé eficazmente con cremas solares capaces de neutralizar la acción de las radiaciones solares.

La gama de cremas solares para bebés Mustela está formada por cinco productos específicos para cuidar la piel del bebé, la Crema Mineral SPF50+, la Crema Protectora SPF50+ Piel delicada y frágil, el Sray Protector SPF50+ Piel delicada y frágil, el Spray hidratante para después del sol y finalmente la Crema Zonas Sensibles SPF50+ Especial Intolerancias.

La Crema Mineral SPF50+ es una crema solar de alta protección adaptada para aquellas pieles intolerantes, susceptibles de ser alérgicas, hipersensibles o atópicas, su fórmula a base de pantallas 100% minerales actúan por reflexión de la radiación solar, es decir, la radiación es desviada alejándola de la piel. Entre las características que se pueden destacar de la Crema Mineral SPF50+, podemos nombrar la capacidad de preservar las defensas naturales de la piel, la prevención de los daños celulares, la garantía de que puede ser utilizada por cualquier bebé, dado que no contiene ningún producto químico que actúe como alérgeno y su capacidad fotoestable, siendo además una crema resistente al sudor y al agua.

La Crema Protectora SPF50+ Piel delicada y frágil es una crema que ofrece alta prevención frente a las radiaciones UVA y UVB en las pieles delicadas, su formulación a base de pantallas organominerales preserva las defensas de la piel con sales de zinc y vitamina E, hidrata la piel, es resistente al agua y el sudor, y como la versión anterior, es una crema de gran tolerancia para la piel del bebé dado que no contiene alcoholes, colorantes o perfumes que puedan afectar de algún modo a la piel.

Cremas solares Mustela

El siguiente producto de la gama de cremas solares para bebés Mustela es el Sray Protector SPF50+ Piel delicada y frágil, presenta las mismas propiedades que las otras variedades en crema, pero con la comodidad de poder aplicar la protección solar en spray, su aplicación es rápida y sencilla.

El Spray Hidratante para después del sol es un producto ideal para refrescar la piel del bebé de forma inmediata, alivia la sensación de sequedad y tirantez que se produce tras la exposición solar, hidrata y nutre la piel permitiendo que adquiera su tono natural y su flexibilidad. Su textura es ligera, no grasa y como el resto de formulaciones, es hipoalérgica y no provoca ningún problema en la piel del bebé como puede ser la dermatitis atópica.

Finalmente abordamos el último producto contenido en la gama de cremas solares para bebés Mustela, la Crema Zonas Sensibles SPF50+ Especial Intolerancias, es una crema que asegura una muy alta protección frente a las radiaciones solares, está adaptada para aquellas zonas que son más sensibles y susceptibles de sufrir los efectos de la radiación. Preserva las defensas naturales de la piel y previene los daños celulares, por supuesto, también está formulada evitando la utilización de cualquier agente químico que pueda provocar alergias en la piel.

A pesar de la gran protección que ofrecen las cremas solares Mustela, siempre será interesante tener en cuenta las recomendaciones que ofrece la Asociación Europea de Cosméticos. Es necesario no exponer al bebé demasiado tiempo al sol, incluso aunque se utilice un protector solar, tampoco hay que exponer a los pequeños a la luz directa del sol y no escatimar producto para alargar su durabilidad. Un menor cantidad de crema aplicada podría traducirse en una reducción notable de la protección.

A través de este enlace, podrás conocer más detalles sobre los productos de la marca Mustela desarrollados por los Laboratorios Expanscience.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...