Crema de pañal Kiokids

Kiokids es una crema para el cambio de pañal que protegerá eficazmente la delicada piel del bebé, su formulación se ha desarrollado bajo supervisión dermatológica y las pruebas realizadas muestran una gran efectividad.

Protección infantil para la piel

Kiokids es una marca especializada en el desarrollo de productos para la piel del bebé, ofrece una línea de dermocosmética pediátrica con productos concebidos para atender específicamente todo tipo de particularidades y necesidades que tiene la delicada piel infantil. Todos los productos pasan escrupulosas normas de control y test de compatibilidad llevados a cabo bajo una supervisión dermatológica. Por último, destacar que ningún producto contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como los parabenes, los ftalatos, los liberadores de formaldehido, etc.

Hoy queremos hacernos eco de la crema de pañal Kiokids, un producto concebido para prevenir y reducir al máximo las irritaciones y escozores que puede sufrir el bebé en aquellas zonas de la piel que entran en contacto con el pañal. Se trata de una crema suavemente perfumada elaborada con extractos naturales de Aloe Vera, aceite esencial Alfa Bisabolol y manzanilla.

La combinación de ingredientes tiene diferentes propiedades, es una crema hidratante que absorbe la humedad, aísla y preserva la piel, y la mantiene en perfecto estado. Contiene alantoina, un cicatrizante natural que se caracteriza por acelerar el proceso que la piel tiene para desprenderse de las células muertas o envejecidas, también contiene vitamina E que actúa como antioxidante. La combinación de ingredientes favorece la regeneración celular y la cicatrización.

La aplicación de la crema para pañal es sencilla, basta con aplicar una capa de crema después de cada cambio de pañal siempre teniendo en cuenta que la piel debe estar seca y limpia. Dadas sus características, la marca recomienda utilizarla especialmente antes de irse a dormir, su efecto protector se mantiene durante muchas horas.

Como decíamos, Kiokids ofrece diversas soluciones para cuidar y proteger la piel del bebé, a través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles sobre su extenso catálogo de productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...