Crema antiestrías doble acción

Mustela nos presenta la crema antiestrías doble acción, una fórmula que actúa de dos formas distintas, previene la aparición de estrías y ayuda a reducir la presencia de las estrías que acaban de aparecer. Su formulación contiene Lupéol (una sustancia anti inflamatoria), elastoregulador (componente extraído de las proteínas de la soja) y arabinogalactano (restos glucídicos obtenidos de las glucoproteínas), forman un combinado que estimula la producción de fibras de sostén de la piel, es decir, estimulan la producción de las células especializadas presentes en la dermis responsables de fabricar las fibras de colágeno y elastina, componentes que otorgan firmeza y resistencia a los tejidos. Esto permite mejorar la resistencia ante aquellos factores que provocan la aparición de las estrías.

La crema antiestrías doble acción cuenta con otros componentes, hemos nombrado los que ayudan a la piel fortaleciéndola y otorgándole más elasticidad, pero la formulación también contiene péptidos de aguacates cuya acción calmante previene los picores e irritación de la piel, contiene manteca de Karité, componente obtenido del árbol mantequero del Karité, tiene una gran capacidad hidratante y emoliente, es decir, ablanda las zonas inflamadas suavizando y protegiendo la piel.

La crema antiestrías no contiene ftalatos, fenoxietanol o parabenes, un tipo de producto químico utilizado habitualmente en la industria cosmética o farmacéutica como conservante, se elimina así cualquier posible riesgo para la piel y especialmente para el futuro bebé. La crema se puede utilizar tras el parto siendo compatible con la lactancia materna, de todos modos conviene lavarse las manos y respetar las normas higiénicas antes de proceder a dar de mamar al bebé.

La crema antiestrías de Mustela se considera una de las mejores cremas de venta en europa, se presenta en formato tubo de 150 ml fácil de aplicar y se puede utilizar desde que empieza a notarse el embarazo. Puedes conocer más detalles sobre la crema antiestrías doble acción a través de la página oficial de Mustela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...