Cosmética natural para bebés Chicco

Chicco nos presenta una nueva gama de cosmética natural para bebés a través de la línea de productos pure.bio, cosméticos que respetan al 100% la piel del bebé y que además la protegen.

Son productos cosméticos que no contienen alcohol y se han elaborado con ingredientes ecológicos libres de fungicidas, fertilizantes u otros productos fitosanitarios, garantizando la ausencia total de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. La nueva línea de cosmética natural infantil está formada por un bálsamo protector, un aceite de masaje, un gel de baño para el cuerpo y el cabello y una crema corporal.

El bálsamo protector se ha elaborado con manteca de karité, un árbol africano que produce unos frutos similares a las nueces. Entre las propiedades de este fruto convertido en manteca, se destaca la acción protectora contra la sequedad de la piel hidratándola, protege de los eritemas solares o su capacidad para actuar como un cicatrizante de heridas entre otros.

El aceite de masaje de la línea pure.bio es un producto elaborado con aceite de almendras dulces, un aceite muy fluido de aroma agradable que se aplica después del baño del bebé. Como sabemos, el masaje infantil contribuye a afianzar los lazos entre padres e hijos siendo una forma de lenguaje que los bebés entienden. El aceite es una herramienta perfecta para ello, su fórmula suave y delicada acariciará la piel del bebé, relajándole y ofreciéndole un gran bienestar.

El tercer producto de la línea cosmética natural para bebés Chicco es el gel de baño para cuerpo y cabello, un producto elaborado con agua de manzanilla cuya finalidad es limpiar de forma delicada la piel del bebé, y mantener su suavidad y tersura. Finalmente, la crema corporal de la línea cosmética pure.bio culmina la colección de productos cosméticos, se trata de una crema ideal para hidratar la piel de los pequeños y protegerla de la dermatitis gracias a la inclusión de aloe vera en su composición.

A través de la página oficial de Chicco podrás conocer más detalles sobre la nueva línea cosmética infantil pure.bio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...