Cortauñas infantil Bubble

Si buscas un cortauñas para cortar las delicadas uñas del bebé, merece la pena dar un vistazo al cortauñas Bubble de Béaba, sus características harán que cortar las uñas sea una tarea muy sencilla.

Cortauñas para bebés

Hoy queremos recomendaros el cortauñas infantil Bubble que ofrece la reconocida marca francesa Béaba, se trata de un práctico accesorio que nos permitirá cortar las uñas del bebé con total seguridad y tranquilidad.

Cortar las uñas a los bebés es algo que atemoriza a los padres debido a que los dedos de pies y manos del bebé son muy pequeños y sus uñas son diminutas y muy delicadas, algo que hace que se dude del pulso o vista. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en realidad no es necesario cortar las uñas hasta que el bebé no alcance los tres meses de edad, la razón es que son tan blanditas que se suelen partir durante el baño.

El cortauñas Bubble es ideal para cuando se debe empezar a cortar la uñas de los bebés, tiene una forma ergonómica y un reposa dedos que facilita una mayor prensión y precisión a la hora de realizar el corte. Además, para terminar correctamente el trabajo, integra una lima de uñas especial para bebés.

Incluye un práctico capuchón de seguridad que no podrá ser manipulado por los niños, por lo que no existe riesgo de que se puedan lastimar, y para guardarlo con comodidad incluye un estuche.

La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta este modelo si necesitamos adquirir un cortauñas infantil, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...