Cortauñas Grip Steady

Safety 1st nos presenta Grip Steady, un cortauñas ergonómico cuya pieza de corte semicircular facilitará que podamos cortar las uñas de los niños con más facilidad y precisión.

Cortar las uñas de los niños

Durante los primeros meses de vida de los recién nacidos no es necesario cortar las uñas, estas son tan blandas que cuando se bañan se parten, lo único que deben hacer los padres es utilizar la lima de cristal para eliminar las posibles aristas provocadas por la rotura.

Pero cuando ya son más mayores es necesario empezar a utilizar herramientas como unas tijeras de punta redonda o un cortauñas específico, en este caso, hoy queremos destacar el cortauñas Grip Steady, un accesorio que permitirá cortar las uñas de los niños con más facilidad, dando la forma adecuada a las uñas con cada corte.

El diseño de la pieza de corte es curvo, por lo que resultará mucho más sencillo cortar y dar forma, que con los cortauñas tradicionales, este modelo tiene un mango con diseño ergonómico que facilita que los padres puedan agarrarlo correctamente y con comodidad. Con este mango es difícil que la herramienta se escape de nuestras manos o la cojamos de forma inadecuada, por lo que se evita el riesgo de lastimar a los niños.

Se puede utilizar tanto para cortar las uñas de los niños como las de los adultos, la pieza de corte es resistente y se garantiza que se mantendrá en buen estado durante muchos años. La relación calidad/precio es especialmente buena, resulta incluso más barato que los cortauñas tradicionales.

Podéis conocer más detalles de Grip Steady a través de la página oficial de la marca australiana Safety 1st.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...