Correpasillos Quattro de Chicco

Correpasillos Quattro de Chicco

Los juguetes con ruedas son los que más atraen a nuestro hijos, desde la sensación de movimiento a la de velocidad pasando por la de autonomía. Y los correpasillos son los primeros vehículos a los que un niño puede tener acceso.

Este correpasillos en concreto, el Quattro de Chicco, no es un correpasillos cualquiera, este evoluciona con el niños, desde los 9 meses a los 3 años se va adaptando al desarrollo el niño. Es un 4 en 1.

  • De los 9 a los 12 meses puede usarse de balancín ya que está adaptado con una base que le permite esta función y además dispone de reposabrazos protectores y un arnés de seguridad.
  • De los 9 meses a los 18 meses puede ser empujado y guiado por lso padres, para ir a cualquier sitio de paseo o simplemente dar una vuelta por la casa ya que tiene un práctico manillar para el padre y un arnés de seguridad para el niño.
  • De los 12 a los 18 meses (a partir de que el niño ya de sus primeros pasitos aunque sea apoyándose en el mobiliario) el niño puede apoyarse en el correpasillos que le ayudará a empezar a caminar. Además dispone de un dispositivo de frenado, una especie de tope que ayuda al niño a levantarse y a apoyarse en él.
  • De los 18 a los 36 meses se puede usar la función de correpasillos propiamente dicha. Permite al niño desplazarse con el impulso de su piernecitas.

Además el correpasillos Quatro tiene un centro de actividades electrónico en el volante lleno de luces de colores, músicas y sonidos y extraíble por si se quiere jugar en otro sitio con él. Y no nos olvidemos del asiento, que se puede levantar dejando un lugar ideal para guardar los tesoros más preciados.

El Correpasillos Quattro de Chicco cuesta entre 70€ y 80€ y se puede encontrar en grandes superficies, tiendas de puericultura, jugueterías e incluso por la red.

Más información | Chicco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...