Correpasillos Loco Tren

En la fotografía podéis ver el correpasillos Loco Tren de Chicco, un correpasillos basado en un tradicional modelo de antaño, pero actualizado en todos los sentidos. Es más que un correpasillos, los niños disfrutarán en sus idas y venidas por los pasillos y estancias del hogar montados en un juguete que encierra muchas funcionalidades.

El diseño del correpasillos encantará a los más pequeños de la casa, es llamativo y está decorado con colores vivos y alegres, el asiento es cómodo, tiene un volante ergonómico que se adapta perfectamente a las manos de los niños y además es muy maniobrable.

Loco Tren es un correpasillos que cuenta con dos funcionalidades, una primera etapa en la que se puede utilizar como andador gracias a su respaldo con asas, y una segunda etapa como correpasillos. En el volante se ha integrado un panel electrónico con el que se activan diferentes luces y sonidos, también se han implementado algunas actividades relacionadas con el mundo de la mecánica.

El asiento es una caja secreta, se puede abrir para que el niño pueda guardar y llevar consigo sus pequeños juguetes preferidos.
Es más que un correpasillos, se convertirá en un compañero de juegos inseparable, un detalle que merece la pena destacar son las ruedas, cuentan con una banda de fricción silenciosa, por lo que el ruido durante los desplazamientos será mucho más reducido que con un correpasillos convencional.

La relación calidad/precio es bastante razonable teniendo en cuenta la calidad y prestaciones que ofrece este juguete, podéis conocer más detalles del correpasillos Loco Tren a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...