Correpasillos Lil´rider complete de Injusa

Correpasillos Lil´rider complete de Injusa

Pensando en los regalos navideños que podemos ofrecer al bebé, siempre debemos buscar juguetes que conjuguen diversión, desarrollo y seguridad, un ejemplo lo encontramos con el Correpasillos Lil´rider complete de Injusa.

Los correpasillos son juguetes concebidos exclusivamente para los bebés, pueden ser motos, cochecitos e incluso barcos que son propulsados mediante el empuje de los padres o a través del apoyo de los pies del bebé en el suelo. Son un tipo de juguete muy apropiado en la etapa del desarrollo a partir de los 9 meses, ya que fomentan la motricidad y a la vez fortalecen las piernas como paso previo para aprender a andar de forma autónoma.

En este caso, el Correpasillos Lil´rider complete de Injusa es uno de los más completos que ofrece la empresa especializada en juguetes infantiles, además de ser un correpasillos, es un andador y un balancín, tres juguetes en uno que permiten diversificar los juegos y el entretenimientos del bebé. Como complemento adicional, incorpora un asiento abatible que permitirá al pequeño guardar sus juguetes más queridos.

Entre algunas de las características a destacar, además de su diseño y sus llamativos colores, se pueden nombrar los distintos aspectos que confieren seguridad al correpasillos, una pequeña base de actividades sobre el manillar que actúa como una barra de protección y mesa de juegos, y un cinturón de seguridad que evitará caídas durante la primera etapa.

Como se puede apreciar en la fotografía, presenta una barra desmontable con asa para que los padres puedan impulsar y conducir el correpasillos Lil´rider complete de Injusa. A través de la web oficial se pueden conocer detalles más específicos sobre este juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...