Correpasillos infantil Hipo

En la fotografía podéis ver el correpasillos infantil Hipo que ofrece Babymoov, marca francesa que en pocos años se ha logrado consolidar como un referente en los complementos y accesorios para el mundo del bebé. Hipo tiene un diseño gracioso, emula a un hipopótamo muy colorido y con detalles gráficos que captarán la atención de los niños.

Básicamente es un peluche gigante acoplado a una superficie de madera con un soporte para apoyarse (volante no funcional) y con ruedas multidireccionales, el bebé podrá desplazarse con el correpasillos en cualquier dirección sin complicaciones y ayudándose de sus piernas, algo que favorecerá el desarrollo de la musculatura, la percepción del espacio y la autonomía.

Pero además de ser un correpasillos, también es un peluche, el hipopótamo se desmonta para que el pequeño pueda jugar con él, para hacerlo más atractivo en su interior se ha colocado un sonajero, cada vez que el pequeño lo abrace o lo mueva el sonajero se activará. Es un juguete con el que los niños adquieren una mayor comprensión de la relación efecto/causa y ayuda a expresar las emociones, se puede decir que son dos juguetes en uno.

Todos los elementos textiles son de la mayor calidad, tacto suave y agradable, libres de elementos químicos que puedan perjudicar la salud del bebé. Con respecto a la madera, hay que destacar que se ha obtenido de cultivos sostenibles. Como sabemos, uno de los puntos de la filosofía de Babymoov es utilizar materias primas que respeten el medio ambiente.

El andador se ofrece a una relación calidad/precio razonable, puedes conocer más detalles del correpasillos Hipo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...