Correpasillos evolutivo Junior Cotoons

En la fotografía se puede ver el correpasillos evolutivo Junior Cotoons, un producto desarrollado por Smoby, una marca francesa especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de juguetes infantiles, de hecho es una de las marcas más importantes y consolidadas a nivel europeo.

El correpasillos Junior Cotoons es también un andador y un balancín, bastan unos ligeros cambios para convertirlo proporcionando la funcionalidad deseada a medida que el bebé se desarrolla. Su diseño es simpático y original, con colores alegres, se convertirá en el juguete preferido de los más pequeños y un compañero inseparable que le ayudará a dar los primeros pasos, a balancearse y a divertirse en sus idas y venidas en el hogar.

El material con el que está fabricado el correpasillos es un plástico muy resistente que soportará perfectamente la actividad de los niños, las ruedas están fabricadas con un plástico especial que reduce la fricción y por tanto el ruido. El asiento cuenta con una barrera de seguridad que ayuda a mantener al pequeño en su asiento cuando circula con el correpasillos, la dirección y la velocidad la determina cada niño con sus pies.

Al ser un juguete multifunción se garantiza una gran vida útil rentabilizando el gasto realizado, el correpasillos evolutivo Junior Cotoons será muy agradecido por los más pequeños y también por los padres. Puedes conocer más detalles del correpasillos a través de la página oficial de Smoby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...