Correpasillos Bubble Go Confort

En la fotografía podéis ver el correpasillos Bubble Go Confort, un producto que ofrece Smobi, marca francesa especializada en el diseño y fabricación de juguetes para el mundo de la infancia. Bubble Go Confort es un correpasillos evolutivo, es decir, se adapta al desarrollo y necesidades de los bebés a partir de seis meses y hasta tres años de edad.

Bubble Go Confort cuenta con todo lujo de detalles, un manillar para que los padres puedan conducir y pasear al bebé durante los primeros meses y hasta que el pequeño aprenda a impulsarse por sí mismo, un reposapiés que se puede desmontar cuando ya no sea necesario, un asiento ergonómico que se puede reclinar en dos posiciones, un cajón portaobjetos bajo el asiento para que el niño pueda llevar sus juguetes preferidos, un volante musical con botones coloridos, un peluche, un teléfono de juguete, retrovisores y mil y un detalles más.

El correpasillos Smobi está dotado con un buen sistema de seguridad, además del arnés de retención con tres puntos de seguridad, una barra apoyabrazos lo rodea y mantiene en su ubicación. A diferencia de otros correpasillos, sus ruedas son totalmente silenciosas y no molestará mientras el pequeño se dedica a recorrer todas las estancias y pasillos del hogar.

Como sabemos, los juguetes con ruedas contribuyen significativamente al desarrollo de los niños, favorecen el desarrollo psicomotor, adquieren mayor autonomía, aprenden y comprenden conceptos como la velocidad, el espacio o la distancia, favorecen el desarrollo del control del equilibrio, etc.

Bubble Go Confort cuenta con numerosas certificaciones que acreditan tanto la calidad como la seguridad del producto, de hecho, el nivel de seguridad supera con creces las exigencias contempladas en la legislación comunitaria en materia de seguridad infantil. Además, para dar mayor confianza a las familias, Smobi ofrece una garantía de tres años demostrando así su compromiso con la calidad.

Hay mucho más que destacar sobre el Correpasillos Bubble Go Confort, puedes conocer todos los detalles a través de la página oficial de Smobi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...