Correpasillos Bomberos

Giocojuguetes es una marca especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de juguetes para los bebés y la primera infancia, juegos de construcción, de manualidades, musicales, juguetes con ruedas, para el baño, al aire libre, etc. Son productos de diseño original fabricados con materiales de calidad, hoy queremos hacernos eco del correpasillos Bomberos, un juguete que cuenta con todo lujo de detalles y funcionalidades que serán la delicia de los más pequeños.

El correpasillos imita a un camión de bomberos, la cabina es giratoria y se mueve con el manillar, el remolque tiene un asiento amplio y cómodo para que el bebé se pueda sentar, bajo el asiento se encuentra un amplio cajón para poder transportar los juguetes preferidos de los pequeños.

El correpasillos bombero está fabricado en madera y las pinturas que se han utilizado para la decoración son atóxicas, no requiere ningún tipo de montaje y se garantiza una gran durabilidad. Es un juguete ideal para que los bebés de 18 a 36 meses de edad desarrollen la autonomía, la motricidad y el sentido del equilibrio. Puedes conocer más detalles del original correpasillos a través de la página web de Giocojuguetes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...