Correpasillos Beep Beep

Hoy nos hacemos eco del correpasillos Beep Beep, un nuevo producto presentado por Imaginarium, franquicia especializada en la venta de juguetes, accesorios y complementos para niños de 0 a 10 años de edad, tanto en sus tiendas físicas como online. Como sabemos, los juguetes con ruedas participan en el desarrollo de los niños a partir de un año de edad, una carretilla, un andador, un corre pasillos, etc., favorecen el desarrollo del control del equilibrio, mejoran el paso de los niños, favorecen la coordinación, la destreza manual o la autonomía.

El correpasillos Beep Beep cumple todas esas exigencias, es un juguete ideal para niños a partir de un año de edad. Es un juguete robusto, cómodo y versátil, adecuado para satisfacer las necesidades de los niños. El correpasillos cuenta con unas ruedas anchas de plástico duro pero elástico, el ruido que produce es mucho menor que el que producen los correpasillos tradicionales.

Tiene un volante funcional que esconde algunas sorpresas, como una bocina y tres melodías que acompañan las idas y venidas por el pasillo. El correpasillos Beep Beep cuenta con elementos como una palanca simulada de cambio del sentido de la marcha, un rodillo sonajero y un espejo retrovisor.

Otro elemento a destacar es el respaldo del correpasillos, se puede poner en posición vertical y su asa permite a los padres empujar y pasear al niño. La posición horizontal será ideal para los niños más mayores que ya empiecen a dominar a Beep Beep. Finalmente destacamos el maletero donde el niño podrá llevar sus juguetes, como podemos comprobar, se han cuidado todo tipo de detalles y funcionalidades.

El juguete es especialmente atractivo por su colorido, decoración y buena relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre el correpasillos Beep Beep a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...