Copas recolectoras de leche materna

Medela nos presenta las copas recolectoras de leche materna, una solución ideal para aquellas madres que tienen abundantes pérdidas de leche.

Medela

Cuando se producen pérdidas de leche se suelen utilizar discos absorbentes, una solución ideal para evitar que la leche materna pueda mojar la ropa, y a la vez mantener los pezones secos, algo necesario para evitar que aparezcan las dolorosas grietas. Dependiendo de la cantidad de leche que se pierde, se puede optar por discos más gruesos con mayor capacidad de absorción, ¿pero que ocurre cuando la pérdida es realmente elevada?

En este caso la solución viene de la mano de Medela, marca suiza especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo de la lactancia materna. La marca propone el uso de las copas recolectoras de leche materna, como solución a las pérdidas abundantes de leche que hacen que los discos absorbentes resulten insuficientes.

Se denominan copas porque pueden recoger la leche y vaciarse con la ayuda de un práctico pico. Su funcionamiento es sencillo, las copas están fabricadas con silicona médica, muy cómoda y se ajustan perfectamente a los senos sin riesgo a que se puedan mover vaciando su contenido.

Para las madres que no quieren que se pierda la leche es una solución ideal, ya que podrán almacenarla para poder dársela al bebé posteriormente, pero siempre teniendo en cuenta las recomendaciones sobre recogida y conservación de la leche.

La relación calidad/precio de las copas recoge leche materna es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...