Convertir un vaso corriente en un vaso infantil con pajita

Snug Straw permite que un vaso normal se convierta en un vaso hermético con pajita, ideal para los bebés a partir de 12 meses que empiezan a mostrar autonomía y quieren beber sin ayuda.

Snug Straw

Hace algo más de un mes os hablábamos de la boquilla Snug desarrollada por la marca Boon, un pequeño accesorio que permite convertir un vaso común en un vaso en una taza de aprendizaje.

Pues bien, la marca cuenta con otros accesorios similares que posiblemente resulten del interés de muchos padres, hoy queremos hablaros del Snug Straw, un accesorio que permite convertir un vaso corriente en un vaso infantil con pajita.

Básicamente es un modelo muy parecido a la boquilla Snug, el accesorio está fabricado en silicona de alta calidad que se ajusta al vaso de forma hermética evitando que se pueda derramar líquido. Por otro lado, los niños pequeños no podrán retirar del vaso el Snug Straw, solo los adultos tienen la fuerza y la pericia necesaria para ello.

El accesorio se adapta perfectamente al diámetro de un vaso tradicional o de una taza, siempre que el diámetro sea de entre 5 y 7’6 centímetros. En el centro cuenta con un pequeño orificio para introducir la pajita para beber, hay que decir que se pueden utilizar pajitas de distinto diámetro y todas se justan perfectamente.

Es un complemento ideal para utilizar con los bebés a partir de los 12 meses de edad, cuando empiezan a querer beber solos pero todavía no manejan con destreza un vaso común. Boon indica que es un accesorio que también puede ser utilizado por los más mayores, ya que permite llevar la bebida sin riesgo a que pueda derramarse.

Se ofrece en packs de tres unidades y la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de este complemento a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...