Consigue que la ropa de los niños esté siempre como nueva

Si no consigues que los colores de la ropa de los más pequeños se mantengan como el primer día, los consejos que vienen a continuación te vendrán de perlas para lograr ese objetivo

Los niños se olvidan de todo cuando llega el momento de jugar. Para ellos, cualquier cosa es buena para echar a volar su imaginación y pasar un buen rato. Sin embargo, en esos buenos momentos, casi siempre hay manchas que no salen, o simplemente el roce de cada uno de sus juegos hace que las prendas acaben hechas un verdadero desastre. Hoy queremos ayudarte a que su ropa luzca como nueva lavado tras lavado.

En el vídeo que te hemos mostrado justo encima del texto puedes descubrir algunos trucos muy fáciles para que ese efecto wooo! que solo tienen las prendas nuevas se mantenga día a día. Algunas de las ideas que te ofrecen desde noria son realmente fáciles de poner en práctica y conseguirás que la ropa de los más pequeños les dure hasta que den el estirón, lo que supondrá un verdadero ahorro en la economía doméstica.

¿Te ha pasado alguna vez que su camiseta favorita sale de la lavadora más pequeña, o simplemente tiene un color que nada tiene que ver con el original? Esto puede deberse a varios motivos. Entre ellos la mala elección del detergente ya que no solo se trata de limpiar en profundidad las fibras, sino también de cuidarlas para evitar que se deterioren. Si habitualmente tienes este tipo de problemas va siendo hora de que le des la jubilación a tu detergente habitual y empieces a utilizar otro, como por ejemplo el que te ofrecen en Norit para conseguir los mejores resultados.

Pero no solamente es suficiente con cambiar el detergente para conseguir que la colada de los más pequeños luzca como nueva, sino que tendrás que aplicar todos los trucos que te han mostrado. Por ejemplo, poner las prendas del revés y abrochar todos los broches y botones es importante para que en la lavadora no se estropeen el resto de las prendas. Puede parecer una verdadera tontería, pero con este consejo conseguirás que las fibras ganen en vida útil. ¿Te imaginas que tu colada salga con estos trucos como si estuviese nueva? ¡Haz la prueba para que te sorprendas a ti mismo! 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...