Concurso de dibujo pequeños artístas de Chicco

Concurso de dibujo de navidad de Chicco

Las navidades que ya se avecinan son un momento de especial colorido y diversión para los niños. Con el lema «Ayúdanos a pintar la navidad«, las tiendas Chicco organizan un el concurso de dibujo pequeños artistas para despertar la creatividad de los más pequeños. La creatividad, es una capacidad necesaria para la adaptación al mundo en el que vivimos. Por ello en los niños es un potencial de gran valor y un recurso útil que conviene estimular desde su infancia.

El plazo para presentarse al concurso empieza el 16 de noviembre y termina el 15 de Diciembre de 2009, y pueden participar todos los niños de 0 a 6 años, aunque para evitar las diferencias de habilidad artística, entre las distintas edades, en el concurso se establecen dos categorías, de 0 a 3 años y de 3 a 6 años.

Para participar hay que pasar por una tienda Chicco donde se puede recoger la plantilla en la que hay que hacer el dibujo. Una vez lo tengamos terminado y antes del final del plazo hay que ir a la tienda a entregarlo y nos darán un cheque descuento del 15% para los juguetes de navidad.

Se realizará una selección de los dibujos de navidad presentados en cada tienda Chicco, según las categorías de edad y el 19 de diciembre se desvelará el ganador. Los dibujos ganadores (dos por cada tienda) se colgará en el árbol de navidad que estará junto con toda la decoración navideña en las tiendas Chicco y además los ganadores  recibirán como premio un bonito regalo.

Si estás interesado puedes consultar las bases de este concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...