¿Cómo vestirías a tu niña para un día inolvidable?

Chloé saca su nueva colección para Primavera / Verano de este año 2012, dedicada para las más pequeñas de la casa, aunque la edad de la colección oscila entre los 0 y los 14 años. Esta marca de moda busca la combinación de las texturas y los colores para vestir a las niñas y darles un toque de dulzura, diversión, elegancia y delicadeza.

¿Podrías resistirte a ver a tu pequeña vestida como una princesa? Porque así es cómo se deben sentir las niñas que llevan o que llevarán la nueva colección que tiene ya preparada la marca Chloé para Primavera / Verano de este año 2012. Una colección inspirada en niñas elegantes, delicadas, dulces y soñadoras. Chloé ha buscado la encarnación de todos estos rasgos para sacar una línea de ropa muy elegante, fresca y cómoda para las niñas. Los tonos para esta nueva colección son por ejemplo el beige, cereza, rosa, verde ácido, camel o violín. Estos colores se combinan con detalles como por ejemplo perlas en los tirantes en elegantes vestidos de seda o nudos en la nuca con estampados de flores, para dar un toque de primavera a la colección.

Nueva colección Primavera Verano 2012

Así pues, tanto si tienes un bautizo, una boda, una comunión o cualquier ceremonia que sirva como excusa para vestir a tu pequeña de fiesta, te animo a visitar la colección de Chloé Primavera/Verano 2012. Pero no todos los vestidos son de fiesta o de ceremonia. La linea de ropa de Chloé para esta primavera verano ha buscado  que sea cómoda para todos los días o noches de verano con materiales como la seda, el satén, cuero o tejanos. Todo ello combinado en diferentes tipos de prendas de ropa, como por ejemplo shorts, pantalones chinos, petos, vestidos, etc.

Con la combinación de prendas vaqueras y faldas de seda o satén, se busca encontrar una imagen de una niña aventurera pero con un estilo de bailarina de ballet o de princesa. Para esta nueva colección, se puede observar como están cuidados todos los detalles para aportar comodidad pero elegancia a la vez, alternando con colores divertidos que le dan un toque romántico, dulce y divertido a estas pequeñas musas de la moda de edades entre los 0 y los 14 años.

Una manera de llamar la atención hacia los vestidos es que buscan formas asimétricas sobre tejidos muy finos y volátiles, con estampados muy veraniegos o colores que buscan contrastar la personalidad junto a la belleza de estas pequeñas musas de la moda infantil. Así pues, en esta colección encontraras looks elegantes para fiestas, looks para ir al campo o para las noches de verano en las ciudades, donde puedes combinar prendas deportivas con estampados o leggings con tops modernos y divertidos. Así pues, vemos que no es tan difícil encontrar la combinación adecuada al carácter de nuestra niña y vestirla con una marca que cuida al detalle sus prendas, tanto en las texturas, como en los colores como en la calidad de las mismas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...