Colección Violet de Alondra

Sobre el mobiliario infantil Alondra hemos hablado en algunas ocasiones, algo lógico teniendo en cuenta que la línea y colecciones de muebles infantiles son llamativas, elegantes, modernas y funcionales. Las creaciones no pasan en ningún caso desapercibidas. El catálogo Alondra Premium fue una de las novedades que dábamos a conocer hace unos meses, hoy miramos atrás para hacernos eco de una colección que seduce y que encanta a más de una familia, se trata de la colección Violet de Alondra.

En esta colección podremos encontrar, todo tipo de complementos y accesorios para configurar una preciosa habitación infantil, si además el lila es el color preferido, pocas serán las dudas a la hora de elegir una cuna, un escritorio, una cama infantil, una mesita de noche, un moisés, una lámpara y todo tipo de complementos que combinan a la perfección. La colección Violet de Alondra es la protagonista en las fotografías que aparecen en este post.

Los muebles infantiles de la colección Violet de Alondra están fabricados en melanina, madera lacada pintada y aunque en este caso hemos elegido el violeta, el abanico de colores es muy amplio y satisface los gustos y preferencias de las familias de hoy en día.

Las diferencias con respecto a otras líneas de muebles infantiles son muy destacables, no sólo por la combinación de colores, acabados perfectos y elegantes, diseños multifuncionales, optimización para aprovechar al máximo el espacio… resultará muy sencillo equipar a nuestro gusto una habitación infantil.

En la fotografía bajo estas líneas podéis ver la preciosa cuna Konver Violet, una cuna que como indica su descriptiva es convertible y multifuncional. En un mismo espacio se ofrece la cuna, un práctico cambiador, y diferentes cajones para guardar las prendas de vestir, los accesorios o juguetes de los niños. Para tener a mano los productos de higiene personal, debajo del cambiador hay dos estanterías para poder colocarlos.

En el vídeo a continuación se muestra como la cuna Konver Violet se convierte en una habitación infantil para los niños a partir de tres años de edad, estanterías, mesitas de noche, un escritorio una cama con cajoneras… Sin duda, es una buena inversión dada la amplia vida útil de la cuna. Puedes conocer más detalles sobre la colección Violet de Alondra y el resto de colecciones a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...