Colección Rainbow de Chicco

Colección Rainbow de Chicco

La nueva colección Rainbow de Chicco tentará a las niñas y a sus padres, es una exquisita colección de moda infantil veraniega y complementos a juego, con la que los más pequeños lucirán un look exclusivo y original, gorritos, zapatos, cintas de colores, vestidos de tirantes, braguitas bikinis e incluso toallas de playa, cuyo diseño conjuga la vanguardia y la tendencia retro.

La colección Rainbow de Chicco está formada por prendas y complementos para las niñas de entre 2 y 6 años de edad, sus padres las vestirán estando a la moda y con gusto. Los colores son propios del verano, llamativos, vivos y alegres, frescos, colores como el rosa, el naranja o el rojo se combinan con el blanco en estampados originales que se diferencian claramente de cualquier otro diseño de moda infantil.

Como hemos podido comprobar, Chicco ha preparado un gran repertorio de productos para el verano, será interesante dar un vistazo al catálogo primavera-verano 2010 de Chicco, los accesorios de viaje Chicco o a la nueva línea de productos de protección solar Chicco, como podemos comprobar, la marca ha pensado en todo aquello que los niños y niñas pueden necesitar para disfrutar del verano.

Rainbow de Chicco es una colección ideal para lucir en la playa o en la piscina, ropa y complementos totalmente veraniegos, los corazones o los círculos multicolor de sus estampados inspiran alegría, armonía y felicidad. Por supuesto, todos los accesorios y prendas de vestir de la colección Rainbow de Chicco se han fabricado con materiales de la más alta calidad y cumpliendo aquellos parámetros que garantizan la seguridad infantil.

Puedes conocer más detalles sobre la nueva colección Rainbow de Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...