Colección otoño – invierno 2010 de Mayoral

Mayoral otoño invierno 2010

Mayoral es una de esas marcas «de toda la vida» dedicadas a la moda infantil y juvenil que siempre ha destacado por su calidad y cuidado en los detalles ofreciéndonos camisetas, polos, chaquetas, pantalones, falditas, vestidos, abrigos, ropa interior, ropa de baño, zapatos y zapatillas y un sinfín de género, totalmente disponible para que los niños saquen su lado más aventurero y divertido.

Muchos cuando éramos pequeños hemos visto ropa Mayoral en los escaparates, e íbamos a nuestros padres a decirles que queríamos esa ropa. Además de que es probable que recordemos alguno de sus anuncios, en los que salían niños perfectamente equipados con ropa Mayoral en plena aventura, por ejemplo en el desierto del Sahara con un león.

Mayoral nos ofrece ese punto añadido de calidad, frescura, naturalidad y actualidad en todas sus prendas. Viendo su ropa en su catálogo o su página web, verás que se trata de ropa que  gusta incluso a los mayores.  Todas sus colecciones están a la orden del día, ofreciendo a los niños  ese toque actual de la moda pero sin caer demasiado en un look adulto.

Poco a poco fueron introduciendo en sus colecciones, la línea especializada en bebés conocida como para bebés y recién nacidos  destaca por sus conjuntos atrevidos y sobrios de la que os traemos algunas muestras de su colección otoño –  invierno 2010.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...