Colección otoño-invierno 2009-2010 de calzados Cuquito

Cuquito Colección Otoño-Invierno 2010Cuquito ha lanzado su colección de otoño -invierno de calzado.

A los bebés que calzan los zapatitos de Cuquito no les da miedo el invierno porque estos modelos para la próxima temporada otoño-invierno 2009-2010 se presentan

La línea Casual Fashion está formada por botitas y deportivas de boatiné –tejido acolchado- en unos colores muy innovadores como es el oro, plata y cobre. La Casual Urban busca su inspiración en los pequeños detalles, como son las flores, los corazones, los lacitos y las figuras de perritos realizadas con pespuntes. La gama cromática se basa en los tonos tierra y el protagonismo del rojo en deportivas y merceditas de piel vuelta.

En las líneas más clásicas son Party, Romantic Pastel y Vintage los protagonistas son el charol y la piel nacarada con detalles de pequeños borlones y lazos de raso. Todo ello en tonos pastel con el toque atrevido del rojo.

El ambiente más sport llega de la mano de las líneas Sport Fantasy y Sport Street. Las primeras son deportivas, con cierre de velcro o cordones, en suave piel ligeramente arrugada. El fucsia, rojo y negro son los “pequeños reyes del mambo”. La fantasía como premisa. El aire deportivo más innovador.

Cuquito UP

Cuquito UP Otoño-Inivero 2010La gran novedad de esta firma es la línea Cuquito UP, que esta vez se presenta con cierre de velcro y como detalle la cara de un osito, la inicial C, pequeños bordados o picaditos. Algunos modelos están confeccionados con piel vuelta en tonos rojo o marrón.

Cuquito UP, que ofrece una línea más. Muy flexibles y blanditos, ligeros, ergonómicos y confortables, totalmente transpirables, los Cuquito UP pesan 75 gramos, aproximadamente un 30% menos que cualquier zapato que se fabrica con suela. Están realizados en materiales naturales, pieles suaves y esponjosas y forro de algodón, y cuentan con plantillas Sanitized, de total protección higiénica y antiácaros.

Cuquito ha entendido a la perfección la necesidad de los bebés de calzar un zapato que se adapte a todos los movimientos del pie facilitando su crecimiento y desarrollo natural.

Disney Baby

Cuquito Disney Otoño-Invierno 2010

Cuquito se adentra en el mundo de Disney con su nueva colección Disney Baby. Mickey Mouse y Winnie de Pooh sonríen en los pequeños pies de los bebés. Modelos más clásicos o más urbanos, con cordones, lazos o velcro. Todos ellos transmiten el espíritu de Disney, el espíritu de la emoción y la diversión.

Cuquito distribuye esta nueva línea de producto en España y Portugal.

Cuquito 18 k.

La línea Cuquito Luxe presenta dos productos muy exclusivos, unos zapatitos abrochados lateralmente con botoncitos de oro de 18 k y unas merceditas con puntillas en la puntera y cierre con una perla verdadera sobre oro de 18 k. Además, continúa ofreciendo sus dos clásicos: una merceditas con cierre lateral y un angelito con cierre central, ambos casos con botoncitos de oro de 18 k.

Cuquito Soft

Cuquito Soft Otoño-Invierno 2010Cuando salen de casa, Cuquito sigue estando con los más pequeños. Es el momento de los Cuquito Soft, un zapatito de guardería y de estar por casa, que hace de la comodidad y la flexibilidad su concepto y filosofía.

Se trata de un zapato de bebé cuya horma ha sido desarrollada por el prestigioso Instituto de Biomecánica de Valencia. Es idóneo para interiores, hogar y guarderías, porque facilita la movilidad absoluta del pie, con posturas que ningún otro calzado permite. Gracias a su ligereza, aumenta la sensación de confort y movilidad. Ya líder en Europa, llega a España.

Porque esta firma no se detiene, prosigue su investigación para satisfacer en todo momento las necesidades de sus grandes consumidores, los bebés.

Mis Primeros Cuquito

Mis Primeros Cuquito, el regalo perfecto para el recién nacido, está fabricado a mano, sin colas y con materiales naturales como la batista de algodón. Un detalle que permanecerá siempre en el recuerdo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...