Colección neonato de Rapife Baby

Al poco de nacer, es cuando un bebé (y sus padres) van a tener mas visitas que nunca y por tanto debemos tenerlo todo preparado para su llegada tanto en el hospital como en casa. La ropa de neonato es por tanto una cuestión de especial importancia que hemos de tener preparada.

Las prendas de Rapife Baby está fabricadas 100% con una fibra natural de primera calidad garantizadas y certificadas por el AITEX (Instituto Tecnológico Textil). Esto garantiza el tejido con efecto antibacteria, ecológico, bio-degradable, transpirable, fresco, de suave tacto y con capacidad natural de protección a los rayos UV.

En concreto La colección neonato de Rapife Baby incorpora un algodón hipoalergénico, que contiene el agente natural antibacteriano Sanitized, que es garantía de cuidado y prevención ante la posible presencia de hongos y bacterias responsables de malos olores y reacciones alérgicas.

En esta colección podemos encontrar prendas de una gran suavidad y tejidos naturales, que proporcionaran una cómoda sensación de bienestar al bebé en sus primeros días. Caracterizada por los colores suaves y estampados clásicos que nunca pasan de moda, decorados en ocasiones con algunos dibujos infantiles.

Rapife Baby es una marca de Ramón Espí S.L.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...