Colección Mayoral PV 2011

La reconocida marca de moda infantil Mayoral, líder en el sector de nuestro país, nos presenta sus nuevas propuestas a través de la Colección Mayoral PV 2011, en ella encontramos todo tipo de tendencias de temporada para los niños de 0 a 16 años de edad. Los gustos y exigencias de las familias se satisfacen con las propuestas Newborn (0-12m), Baby (3-24m), Mini (1-8a), Girl (8-16a) y Nukutavake (8-16a).

En la Colección Mayoral PV 2011 encontramos estilos de moda para niños y niñas, en lo que respecta a la moda infantil femenina se pueden destacar los estilos Clásicos, una tendencia sport-chic con matices Chanel, los colores negro y marino realzan especialmente los vestidos elevando al máximo exponente la belleza infantil natural. La línea de Cítricos ofrece una amplia colección de prendas cuya característica es su adaptabilidad y facilidad de combinación, en esta línea encontramos diferentes tipos de tejido, piqués, devorés, plumetis y punto, tejidos que se combinan en estampado y liso, y cuyos colores predominantes son el gris y el amarillo.

Seguimos hablando de la línea infantil femenina de la Colección Mayoral PV 2011, la línea de Renovados es especial, matices retro, estampados florales y liberty, toques marineros, una combinación con la que las niñas se sentirán cómodas y guapas. Se destaca especialmente el uso tricolor en los estampados donde predominan el azul y el gris. Para quienes sean amantes de los estilos Románticos, Mayoral propone un estilo con aire country inspirado en el oeste, indudablemente los colores protagonistas son el tejano y el rosa.

La línea de Ácidos es muy colorida y juvenil, y como indica su descriptiva, la paleta de colores utilizada se inspira en las frutas y el trópico, limas, morados, quisquillas, etc. Finalmente abordamos la línea de Luminosos, prendas que destacan por su magnífico colorido combinado con un estilo depurado que se conjuga con arrugas de efecto usado, los colores predominantes, fucsia, menta, turquesa o azul se presentan en combinaciones bicolor, la propuesta es sin duda original.

Las tendencias para los niños contempladas en la Colección Mayoral PV 2011 renuevan la percepción de la moda infantil, líneas como Mediterranean trip con prendas desenfadadas, con estilo dandi y toques bohemios, los niños se sentirán muy cómodos y especiales portando prendas con tonos lilas, moras o lavandas. Lifeguard Company se considera el más nuevo sport chic, sorprende la paleta de colores combinando blanco y grisáceos muy claros con rosa, fucsia, gris y grafito, el resultado es original y sorprendente.

La línea Diving course resultará especial para grandes y pequeños, prendas desenfadadas con acabados muy pulidos y colores tan especiales como los morados ciruela y grosella, corales, blanco, violeta y toques de chocolate. Hawaian Surf ofrece un estilo de vestir ideal para el verano, multicolor, expresan alegría, relax y felicidad, nata, azafrán, naranja, amarillo, rosa-chicle, arándano… las prendas ofrecen una imagen dulce y resaltan los acabados y matices que incorporan.

Finalmente, las dos últimas tendencias contempladas en la Colección Mayoral PV 2011 son, Industrial blue, una línea de moda infantil sport casual en la que la marca indica que tiene una inspiración “industrial”, nuevamente se repite la propuesta bicolor como el blanco y gris vigoré, combinación endulzada con toques de color caramelo. Tropic destaca por sus motivos florales, y por colores tan rebosantes de frescor como el verde-hoja, verde-caza, el frambuesa… es una línea muy dinámica que renueva el aspecto de los niños.

Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras, basta dar un vistazo a las fotografías para sorprendernos con la nueva colección Mayoral PV 2011, a todo esto hay que añadir la magnífica relación calidad/precio de las prendas. Puedes conocer más detalles sobre las nuevas propuestas de Mayoral a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...