Colección Kid Art de Bebé Confort

Colección Kid Art de Bebé Confort

Loola Up Kid Art es un cochecito perteneciente a la exclusiva colección Kid Art de Bebé Confort, de la que se destaca especialmente el diseño y los colores utilizados e inspirados en el Pop Art, movimiento de arte visual que se inició en la década de los 50 en el Reino Unido.

Del cochecito Loola Up ya hemos hablado destacando sus magníficas características y prestaciones, es un cochecito compacto, innovador y muy práctico que se presenta en un amplio abanico de colores. Si a la hora de comprar un cochecito o silla de paseo, la elección realizada ha sido Loola Up Kid Art, será interesante dar un vistazo al resto de complementos de la colección Kid Art de Bebé Confort.

El
cuco-cuna Windoo Kid Art es bonito y exclusivo, además de su diseño y colorido tan especial otorgado por el Pop Art, hay que destacar el sistema de renovación de aire que ofrece una atmósfera interior fresca, un somier y un colchón hipoalérgico que evita problemas alérgicos en la piel del bebé o su sistema de transporte seguro mediante asas rígidas.

Otro complemento enmarcado en la colección Kid Art de Bebé Confort es el porta bebés Créatis fix Kid Art, en realidad es una combinación entre una innovadora silla de retención infantil que se instala fácilmente en el coche, y un cálido y confortable porta bebés, ideal si se utiliza a menudo el coche y el cochecito Loola Up. Como se puede apreciar en las fotografías los colores vivos y alegres destacan en todos los complementos y accesorios.

La colección Kid Art de Bebé Confort se completa con el bolso Essential Kid Art, un bolso diseñado para poder llevar y tener a mano todo lo necesario para el bebé. El bolso presenta diferentes compartimentos diseñados para contener la ropita del bebé, el biberón o la papilla, los productos de higiene, etc. Essential Kid Art tiene un sistema de apertura integral que permite acceder a todos los compartimentos y localizar visualmente lo que se está buscando.

Kid Art de Bebé Confort es un precioso conjunto que logrará seducir a los padres modernos, los colores vivos y llamativos expresan alegría y vida, algo que conjuga muy bien con el nuevo miembro familiar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...