Colección infantil Pretty In Pink de Bright Starts

Colección infantil Pretty In Pink de Bright Starts

Bright Starts, la marca especializada en complementos y accesorios para el mundo del bebé, ofrece la colección infantil Pretty In Pink de Bright Starts, una línea de productos que destacan especialmente por la combinación de colores, sobre todo diferentes tonos rosa. Es una apuesta donde se conjuga un color tradicional y asociado al género femenino con las tendencias de moda actuales.

En la colección infantil Pretty In Pink de Bright Starts podemos encontrar gimnasios de entretenimiento, alfombras de juego, balancines, estaciones de actividades, sonajeros, juegos de bloques, etc. Todos los complementos y accesorios de la colección presentan un cuidado diseño y acabados muy pulidos, recordemos que Bright Starts es una empresa familiar que desde su creación ha trabajado para ofrecer juguetes y productos que conjuguen la máxima calidad, la seguridad, la durabilidad y unos precios acordes para todos los bolsillos.

De la nueva colección infantil Pretty In Pink de Bright Starts queremos destacar el centro de actividades Baby’s Play Place, un complemento con el que los bebés descubrirán nuevas formas y sonidos en un entorno agradablemente llamativo. Un peluche con forma de pájaro interactuará con el bebé, cada vez que lo toque emitirá una de las 15 melodías programadas que captará su atención. Un gracioso sonajero con forma de corazón, un gran espejo para que el bebé se descubra a sí mismo, un mordedor ideal para cuando aparezcan los primeros dientes, etc.

centro de actividades Baby's Play Place

Todos los elementos contribuyen al desarrollo de los sentidos del bebé y a potenciar su curiosidad y autonomía. Los tejidos del centro de actividades que ofrece Bright Starts son de tacto suave y agradable, no contienen ningún elemento alérgeno y cuentan con diferentes texturas que facilitan el desarrollo del sentido del tacto. Baby’s Play Place es además un juguete evolutivo que se adapta a las distintas etapas del desarrollo del bebé por lo que se puede utilizar desde su nacimiento y hasta que alcance una edad en la que le motiven otros juguetes.

En las fotografías se pueden apreciar los detalles, el colorido y los elementos de Baby’s Play Place, uno de los complementos que forman la colección infantil Pretty In Pink de Bright Starts. Seguiremos destacando algunos de los accesorios de esta colección, pero puedes conocer más detalles sobre la nueva propuesta de la empresa, a través de la página oficial del distribuidor en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...