Colección infantil DKNY Primavera-Verano 2010

Colección infantil DKNY Primavera-Verano 2010

En estas fotografías se puede apreciar la colección infantil DKNY Primavera-Verano 2010, son prendas de vestir en las que predominan las típicas telas de cuadros de Vichy (Francia), se podría decir que Donna Karan New York se ha dejado seducir por este tipo de telas y las renueva creando una línea de moda infantil elegante, llamativa y con una imagen infantil muy lograda.

Podemos comprobar que el vichy se adapta muy bien a todas las prendas de la colección infantil DKNY Primavera-Verano 2010, ya sea en la versión clásica y elegante o en la informal y desenfadada, desborda estilo, dinamismo y alegría.

Vestidos vaporosos y ligeros elaborados en algodón, facilitan la libertad de movimientos y realzan la imagen infantil, camisas para niños que combinan con cualquier pantalón propio de la temporada, con cada combinación la imagen cambia, elegante y formal, desenfadada y de andar por casa, incluso se podría decir que los diseños logran arrancar las risas infantiles transmitiendo un buen estado de ánimo.

Por supuesto, la colección infantil DKNY Primavera-Verano 2010 contempla también los bikinis infantiles, ofreciendo un magnífico contraste con el color de la arena y del mar. No hay duda de que la diseñadora Donna Karan ha logrado realzar y renovar el clásico tejido a cuadros, modernizándolo sin que pueda recibir la connotación retro.

Puedes conocer más detalles sobre la colección infantil DKNY Primavera-Verano 2010 a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...