Colección de ropa infantil de Lourdes Paterna

Lourdes es una firma de diseño de ropa infantil valenciana fundada en 1990 por Lourdes Paterna. Desde su nacimiento como firma de diseño y confección de ropa para los más pequeños destacó como una re las referencias a tener en cuenta en el panorama de la ropa infantil.

Han apostado por un estilo propio con  elementos  que son algunas de sus señas de identidad como la  utilización del color y de las telas pintadas a mano. Es una firma que en todas sus colecciones se caracteriza por el uso del color y las telas pintadas a mano. Son característicos sus dibujos de trazo sencillo que buscan recrear el universo infantil.

A pesar de su crecimiento en la confección de sus prendas sigue fiel a lo artesanal, de ahí su predilección por los tejidos naturales como algodón, lana o lino.

Actualmente su producción se dedica al mercado nacional con más de 350 puntos de venta multimarca y se exporta el 10% de su producción, a numerosos países de la UE y a EEUU. Sus colecciones, dos por año se llevan presentando en la feria FIMI de Valencia desde hace 20 ediciones.

Puedes ver el catálogo de su colección en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...