Colección de moda infantil Petit Bateau otoño-invierno 2011-2012

Una imagen vale más que mil palabras y cuando se trata de moda infantil todavía más. Sobre estas líneas se puede ver la colección de moda infantil Petit Bateau otoño-invierno 2011-2012, la marca francesa especializada en el diseño y confección de todo tipo de prendas para el mundo de la infancia, nos sorprende con una moda llena de color y alegría, alejándose un poco de los colores habituales para estas estaciones del año.

Las prendas de la nueva colección Petit Bateau permiten la libertad de movimientos, son prendas cálidas y confortables, el diseño conjuga elegancia e informalidad, son prendas que encantarán a los más pequeños y por supuesto a los padres. Chaquetas, camisas, pantalones, camisetas, pijamas, chubasqueros, vestidos de punto, y todo tipo de complementos como por ejemplo los gorros o los guantes que encajan perfectamente con la colección.

En la colección Petit Bateau otoño-invierno 2011-2012 podemos encontrar además una colección de moda para bebés de 0 a 24 meses de edad, no se muestran en el vídeo pero sí en la página web de la marca, unos chaquetones preciosos, peleles, vestidos, camisetas, jerséis, camisas, pantalones, pijamas… la colección abarca diferentes estilos y tendencias que podrán satisfacer los gustos y preferencias de todos los padres. Con respecto a los colores, destaca la variedad cromática, el invierno no limita el uso de todos los colores.

El vídeo es una pequeña muestra de lo que ofrece moda infantil Petit Bateau, por lo que recomendamos acceder a la página oficial de la marca para poder admirar todos los diseños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...