Colección de libros infantiles Everest 2011

Si buscamos un buen libro para los niños, es interesante dar un vistazo a la colección de libros infantiles Everest 2011. La editorial presenta un completo catálogo de libros y cuentos infantiles para niños a partir de tres años y segmentado por diferentes niveles lectores. Cada colección de literatura infantil está formada por obras de los mejores autores e ilustradores nacionales e internacionales, son lecturas de una magnífica calidad que comprenden todo tipo de géneros, poesía, teatro, narrativa, etc.

La lectura de los primeros cuentos es sencilla y amena, las publicaciones cuentan con una gran cantidad de ilustraciones, destacan la finalidad educativa y la promoción del desarrollo intelectual, contribuyen en la mejora de la lectura y la comprensión léxica, la selección de obras ha sido muy cuidada, todos los cuentos y libros reúnen características interesantes que contribuirán al desarrollo de la imaginación, el disfrute y la diversión, y por supuesto, facilitar que los niños se introduzcan en la lectura y se apasionen por ella.

En el nuevo catálogo de cuentos infantiles Everest 2011 podemos encontrar títulos para los niños a parir de tres años como ¿Quién soy, quién soy?, A del alfabeto, Abuelo ¿Dónde estás?, Así se hicieron los amigos, Cuenta conmigo, Arriba y abajo, Cuando crezca, quiero ser… , algunos de ellos nos recuerdan a las graciosas y entretenidas enseñanzas que ofrecen los personajes de Barrio Sésamo. La temática es muy variada y posiblemente podrá satisfacer los gustos y preferencias más variados.

Para los niños a partir de cinco años de edad se incrementa el número de páginas y vocabulario utilizado, pero siempre en un marco de comprensión adecuado para el intelecto de esta edad, se fomentan las relaciones sociales, el respeto medioambiental, se tratan temáticas relacionadas con las preguntas y problemas que pueden tener los niños de esta edad, el valor de la amistad… como decíamos, la recopilación ha sido minuciosa y todas las lecturas son de una gran calidad.

También podemos encontrar otro tipo de libros y cuentos, como por ejemplo la colección de libros de actividades Disney o los multieducativos Disney, libros y cuentos para aprender un segundo idioma o libros especialmente diseñados para disfrutar de las vacaciones de verano que tan próximas están.

El catálogo de la colección de libros infantiles Everest 2011 comprende 177 páginas con cientos de cuentos y libros, por otro lado destacamos la relación calidad/precio, muy buena dado que se pretende promocionar el hábito de la lectura entre los más pequeños. A través de este enlace se puede consultar el catálogo, para más información sobre otras colecciones de libros, es interesante consultar la página oficial de la editorial Everest.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...