Colección de juguetes de madera de Lidl

El próximo jueves Lidl lanzará en sus centros la colección de juguetes de madera que, bajo la marca Playtive Junior, presenta desde hace algunos años en nuestro país. Como es habitual, se trata de una colección de juguetes de gran calidad, elaborados con madera certificada que se ofrecen a precios muy competitivos.

Juguetes de madera para los niños más pequeños

Ya hace algunos años que los juguetes de madera volvieron a adquirir protagonismo, de hecho, podemos encontrar una sección dedicada a este tipo de juguetes en la mayoría de jugueterías de nuestro país. Cada vez más padres quieren compartir con sus hijos el tacto cálido de la madera y los atractivos diseños de estos juguetes generalmente pintados a mano, y es interesante aprovechar algunas oportunidades.

Decimos esto porque hoy podemos saber que Lidl presentará en sus supermercados el próximo día 29, una colección de juguetes de madera de carácter didáctico para los más pequeños, que además de entretener y divertir, contribuirán en el desarrollo de la imaginación, favorecerán la estimulación sensorial, las habilidades manuales, el razonamiento, etc.

La colección de juguetes de madera de Lidl se presenta bajo la marca Playtive Junior y está previsto que se distribuyan entre todos los centros de la cadena, más de 1’2 millones de unidades. En el catálogo podréis encontrar camiones remolque, circuitos para coche, sets de vehículos de construcción, un kit formado por un avión, una torre de control, muñecos y un vehículo porta escaleras, circuitos de trenes, accesorios para casas de muñecas, puzzles 3D, pizarras y mucho más.

Juguetes Lidl

Los juguetes se han elaborado con madera certificada procedente de bosques gestionados ecológicamente, por lo que no se han utilizado pesticidas u otros productos fitosanitarios, de hecho, la certificación que poseen es la que otorga la FSC (Consejo de Administración Forestal) de Alemania, que acredita lo antes mencionado.

Esta no es la primera vez que Lidl lanza una colección de juguetes de madera, desde el año 2010 los comercializa en nuestro país y cada año ha tenido que incrementar el número de unidades de venta debido a la demanda. Según comentan aquí, en todas las ocasiones los juguetes se han agotado, lo que muestra el interés que suscitan entre los padres españoles.

Así que ya lo sabéis, si queréis haceros con algunos de estos juguetes de madera para los más pequeños, estarán disponibles en los establecimientos del minorista a partir del próximo jueves. Para haceros una idea de la oferta y elegir aquellos juguetes que más os gusten, os recomendamos acceder al catálogo de juguetes de madera que ha presentado Lidl.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...