Colección de juguetes de madera de Lidl 2019

Ya está disponible la nueva colección de juguetes de madera de Lidl 2019, colección que año tras año se agota por conjugar calidad y buenos precios. Este año hay algunas novedades que merece la pena tener en cuenta si queremos realizar un regalo especial a los más pequeños de la casa.

Juguetes de madera

Ya está disponible en los centros del minorista Lidl la nueva colección de juguetes de madera, como cada año desde que se realizó su primer lanzamiento, son juguetes muy demandados por los clientes de la cadena, la prueba es que cada año se agotan prácticamente las existencias. Por ello, si estáis interesados en adquirir algunos juguetes para regalar estas Navidades a los más pequeños, es preferible ir cuanto antes a comprarlos a las tiendas físicas o, en su defecto, realizar la compra a través de la web, opción que se ha puesto en marcha este año.

La colección de juguetes de madera de Lidl 2019 está formada por juguetes de carácter didáctico de la marca Playtive Junior y se presentan segmentados en diferentes temáticas, “Mis primeros juguetes”, “Cocinitas y accesorios para el hogar”, “Vehículos y pistas”, “Casas de muñecas y accesorios” y “Clásicos en madera”.

Los juguetes están muy bien fabricados y cuentan con todo lujo de detalles, son de madera natural certificada y procedente de bosques gestionados ecológicamente, e incluyen la certificación del Consejo de Administración Forestal de Alemania, que avala que no se han utilizado pesticidas u otros productos fitosanitarios y, como es habitual, están pintados a mano.

En el catálogo encontrareis estaciones de carga, aeropuertos, circuitos de locomotoras, set de vías y carreteras, tren, colecciones de construcción de robots, edificios de muñec@s que son giratorios, cocinitas, juguetes interactivos, bancos de trabajo, pizarras, puzzles, triciclos, balancines, juguetes de arrastre… La verdad es que es una colección muy completa.

Juguetes Lidl

Ya son nueve años que Lidl lanza para estas fechas una colección de juguetes de madera y cada año el centro de distribución ha tenido que aumentar el volumen de juguetes debido a su demanda, ya que se agotan rápidamente. Los precios son muy competitivos y en algunos casos (sobre todo los más caros) se ofrecen con rebajas interesantes.

Por ejemplo, se ofrece una cocina de juguete de diseño elegante e innovador, que cuenta con todo tipo de complementos y accesorios, a un precio rebajado de 169 euros (antes 219 euros). Hay que decir que en este caso, en el canal online se ha agotado, por lo que si interesa, será necesario acudir a la tienda física a ver si hay suerte y queda alguna unidad disponible.

Si queréis regalar algún juguete de madera a vuestros hijos, merece la pena acudir a Lidl y dar un vistazo a su oferta, mientras tanto, a través de este enlace podréis conocer con detalle todo el catálogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...