Colección de calzado de piel Cuquito UP

Como ya comentábamos un artículo anterior, la colección de Invierno 2009-2010 de Cuquito ha venido con algunas novedades interesantes.

Una de las principales es la línea Cuquito UP, un nuevo concepto de calzado para bebés, con un proceso de fabricación que dota a estos zapatos de una ligereza y flexibilidad óptimas  el gateo del niño y sus primeros pasos. Consiste en una colección de calzado de piel con suela para los bebés que empiezan a caminar.

Nos ofrece una línea más clásica y otra más street, que cubren desde la talla 18 a la 21 y están indicados para bebés de entre 6 y 14 meses.

Línea Cuquito UP

Durante las primeras fases del desarrollo de un bebé, este crece rápido y por tanto, sus necesidades van cambiando a la misma velocidad.  Justo cuando está aprendiendo a andar, el calzado es muy importante. El bebé empieza a caminar y necesitará de un zapato que le permita moverse con libertad, que sea transpirable, de suela gruesa y antideslizante y de poco peso.

Cuquito UP

La línea Cuquito UP reúne todos estos requisitos al ser unos  zapatos muy flexibles y blanditos, ligeros, ergonómicos, confortables y totalmente transpirables.  Pesan unos 75 gramos, aproximadamente lo que viene a ser un 30% menos que cualquier zapato que se fabrica con suela.

La comodidad, así como la seguridad y el confort, son ingredientes indispensables a la hora de elegir un zapato para un bebé que ya camina, por eso los Cuquito UP están realizados en materiales naturales, pieles suaves y esponjosas y forro de algodón.

Cuquito demuestra con ello que ha entendido a la perfección la necesidad de los bebés, de calzar un zapato que se adapte a todos los movimientos del pie, facilitando su crecimiento y desarrollo natural.

Además ahora Cuquito tiene una promoción, por la que si compras sus productos en tu tienda habitual, entrarás en el sorteo que celebrará el próximo 2 de Enero. El ganador podrá llevarse a casa productos cuquito, cuquito soft y cuquito up por valor de 300 € simplemente mostrando tu DNI en su punto de venta.

Los datos del ganador del sorteo se anunciarán en el apartado Club Cuquito de su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...