Colección de bolsos otoño-invierno 2010 de OiOi

OiOi colección de otoño invierno 2010Un año después de aterrizar en España, OiOi, la marca australiana de bolsos maternales diseñados por Lisa Bennetts, presenta nueva colección de bolsos para la temporada otoño-invierno, donde la elegancia y los colores combinables son los ejes predominantes.

OiOi se caracteriza por hacer bolsos que no tienen la apariencia del típico bolso de bebé, sus productos tienen diseños exclusivos, sofisticados y muy elegantes, combinados con accesorios prácticos y funcionales.

Por ello los bolsos maternales OiOi son un producto muy adecuado para la mamá de hoy en día. No hace falta renunciar a la moda para ir cómoda, ni renunciar a la funcionalidad para marcar estilo.

OiOi lo sabe y por eso presenta una colección de bolsos otoño-invierno para cada ocasión y para cada mujer. Diseños sofisticados que siguen las últimas tendencias y fabricados con tejidos de alta calidad, donde predomina la piel.

Los bolsos de OiOi cuentan con todos los accesorios y utilidades que los padres exigen y que sus bebés necesitan.

Todos los modelos OiOi incluyen los accesorios imprescindibles para poder cambiar al bebé en cualquier lugar, ya que vienen con un cómodo cambiador, un estuche de plástico para guardar las toallitas húmedas y una bolsa plastificada con cremallera. También incorporan un portabiberón independiente que mantiene caliente el biberón durante dos horas. En definitiva, todas las prestaciones sin perder un ápice de estilo.

Los accesorios incluidos en todos los modelos:

  • Portabiberón independiente
  • Cambiador
  • Bolsa plastificada con cremallera
  • Estuche de plástico
  • Enganche para las llaves o chupete
  • Protectores metálicos en la base
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...