Colección de bolsas de maternidad primavera-verano 2011 OiOi

La marca australiana OiOi creada por la famosa diseñadora Lisa Bennetts, nos presenta la nueva colección de bolsas de maternidad primavera-verano 2011 OiOi, colección formada por diseños originales que siguen las últimas tendencias de moda, son cómodos, prácticos y muy funcionales.

Todas las bolsas de maternidad incluyen diversos elementos indispensables para poder atender al bebé satisfaciendo sus necesidades, estuches individuales de plástico para guardar las toallitas húmedas, compartimentos plastificados que clasifican perfectamente el contenido, para guardar los pañales, la comida del bebé, la ropita sucia, un porta biberones independiente que actúa como un termo y que mantiene los biberones calientes y un cambiador.

El catálogo de modelos de la nueva colección de bolsas de maternidad primavera-verano 2011 OiOi es muy amplio, son diseños elegantes que cuentan con una amplia variedad de colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las madres de hoy en día. Bolsas de maternidad deportivas, informales, elegantes, diseños que combinarán perfectamente con las tendencias y gustos de vestir de cada madre.

En las imágenes se pueden ver tres de los modelos incluidos en el nuevo catálogo de bolsas de maternidad primavera-verano 2011 OiOi, pero podéis ver el muestrario al completo a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país, El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...