Colección de bolsas con cambiador de pañales Philips Avent

Colección de bolsas con cambiador de pañales Philips Avent

Philips AVENT, la marca especializada en complementos y accesorios para el mundo del bebé, nos ofrece una colección de bolsas con cambiador de pañales Philips Avent. Los diseños son modernos, elegantes y prácticos, nada que ver con las tradicionales bolsas de lactancia, y adecuados para satisfacer los gustos y necesidades de las familias de hoy en día.

La colección de bolsas con cambiador de pañales Philips Avent comprende modelos de diseño femenino y diseño unisex, ideal para que la puedan llevar los padres. Podemos elegir entre catorce modelos de bolsas de tipo mochila, bolso, cartera… y en un amplio abanico de colores, azul, crema, rojo, negro azul cielo, etc.

El modelo Travel Bag es una bolsa de diseño elegante, ideal para llevar en los viajes de fin de semana, está fabricada con micro fibra de alta calidad, es ligera y su configuración permite localizar todo lo guardado rápidamente. Posee un porta biberones térmico, una bolsa independiente para los artículos personales de los padres, un cambiador extraíble, y tres compartimentos claramente definidos para poder guardar la comida, la ropa y todo lo necesario para la higiene infantil.

Urban Bag es una bolsa con una particularidad destacada, simplemente cambiando la solapa cambia el estilo y diseño de la bolsa, como en la Travel Bag, su interior ofrece una organización sencilla en dos compartimentos. Cuenta con una bolsa térmica para los biberones, un cambiador de pañales extraíble y los compartimentos necesarios para llevar todo aquello que el bebé necesita, hay que destacar que está fabricada en micro fibra de alta calidad muy fácil de limpiar.

La bolsa con cambiador de pañales BackPack es de tipo mochila, como se puede apreciar en la fotografía, es unisex, elegante e informal. Está fabricada en nylon ligero, tejido compacto y fácil de limpiar, se destaca como en todos los modelos, la facilidad de organizar todos los complementos, productos y accesorios a llevar, además del cambiador de pañales, cuenta con una bolsa térmica para mantener los biberones fríos o calientes según la estación.

Todas las bolsas tienen tirantes acolchados para que resulte más cómodo su transporte, llevarla colgada al hombro o en la espalda no supondrá ninguna molestia, ya que como hemos dicho, los tirantes son acolchados y el tejido es transpirable. Finalmente es necesario destacar la magnífica relación calidad/precio de las bolsas, algo a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica.

A través de la página oficial del distribuidor de Philips Avent, podrás conocer todos los modelos de la colección de bolsas con cambiador de pañales Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...