Colección de baberos Zoo

Skip Hop ofrece una exclusiva colección de baberos que encantará a los niños y a los padres, se trata de la colección Zoo, cada babero emula a un gracioso animalito.

Hoy queremos hablaros de la colección de baberos Zoo que ofrece Skip Hop, reconocida marca dedicada al mundo del bebé que destaca por sus diseños innovadores, divertidos, prácticos y funcionales.

Los baberos Zoo están confeccionados con un tejido ultraligero de tacto agradable y muy resistente a los líquidos. Cada babero tiene un gracioso diseño que encarna a un animalito o a un insecto, una vaquita, un gatito, una abeja… hasta 11 modelos distintos para satisfacer los gustos y preferencias de los padres.

Los baberos tienen un bolsillo recoge migas y se colocan fácilmente en el cuello del bebé fijándolo con un cierre de velcro suave. Con el babero se incluye una práctica funda para poder guardarlo y llevarlo en la bolsa de maternidad. Los materiales con los que se ha fabricado son aptos para entrar en contacto con la comida, no contienen ftalatos, PVC o bisfenol A.

Los baberos Skip Hop son aptos para lavar a máquina con agua fría y se garantiza que se mantendrán en buen estado durante toda su vida útil, están indicados para bebés de 6 a 36 meses de edad. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de la colección a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...