Colección Classic de Bugaboo Cameleon

Bugaboo ha lanzado una nueva colección de su famoso Bugaboo Cameleon, se trata de la colección Classic. Las sillas conjugan un marcado aspecto retro con las más altas prestaciones y con algunas novedades.

Muchos padres se van a sorprender con la Colección Classic Bugaboo Cameleon, como sabemos, Bugaboo Cameleon es una silla de paseo que experimenta una constante evolución adaptándose a las necesidades y exigencias de las familias año tras año. Ahora nos sorprende con una colección con un look retro pero sin dejar atrás ninguna de las mejoras y funcionalidades de los nuevos modelos.

Entre las características que se pueden destacar del nuevo Bugaboo Cameleon de la Colección Classic, se puede citar su nuevo sistema de desbloqueo, que permite desplegarlo de una manera rápida, fácil y cómoda, cuenta con un capazo de plegado plano y compacto, y una liberación que se realiza con una sola mano. Plegarlo también es muy rápido, se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para guardarlo en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar.

La cesta porta objetos se presenta con una capacidad ampliada con el fin de ofrecer a los padres un espacio extra para guardar sus objetos personales. Las ruedas son de liberación rápida, el manillar es extensible y se puede ajustar en seis posiciones adaptándose perfectamente a las condiciones físicas de los padres, se ha rediseñado el sistema de frenado y ahora es más intuitivo y eficaz. Un detalle que valorarán mucho las familias es el asa de transporte rotatoria, ideal para poder llevar al bebé en brazos y el cochecito con la otra mano en aquellos momentos que es necesario.

La Colección Classic de Bugaboo Cameleon se presenta en color azul marino o caqui, desde el presente mes están disponibles en nuestro país. Merece la pena dar un vistazo a esta exclusiva colección, son modelos que harán muy cómoda la vida de los padres, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Bugaboo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...