Colección bolsos de maternidad Asalvo

Asalvo ofrece bolsos maternales de diseño, son elegantes, funcionales y muy prácticos, ideales para las familias de hoy en día.

Los bolsos de maternidad han experimentado una gran evolución, los modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado nada tienen que ver con los bolsos de antaño, diseño, calidad, practicidad, tamaño, a simple vista no parecen bolsos cuya finalidad es llevar todo lo necesario para el bebé. Hoy queremos hacernos eco de la colección de bolsos de maternidad Asalvo, modelos que reúnen las características citadas y que serán de gran utilidad para los padres de hoy en día.

En la colección de bolsos maternales Asalvo sólo se ofrecen dos modelos, el bolso bicolor y el bolso cambiador, pero cuentan con una gran variedad de colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las familias.

El bolso bicolor es moderno y elegante, perfectamente podría pasar por un bolso de calle o de fiesta, cuenta con un compartimento principal para poder guardar los pañales, los biberones, ropa para cambiar al bebé, etc., otros compartimentos más pequeños serán ideales para guardar y tener perfectamente organizados elementos menos voluminosos. Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un cambiador de pañales que ocupa muy poco espacio. La variedad de colores combina perfectamente con los diferentes modelos de sillas de paseo que la marca ofrece.

El modelo bolso cambiador se ofrece únicamente en dos colores, gris y marrón, su diseño es elegante y es ideal para los viajes. Su distribución principal se divide en dos partes, aunque como en el modelo anterior, cuenta con otros bolsillos más pequeños para poder organizar perfectamente todo lo que se debe llevar para la atención del bebé. El cambiador es de diseño, muy grande y ha sido desarrollado por ABC Design, se ofrece en tres colores para que combine con las sillas de paseo que ofrece Asalvo.

Las imágenes hablan por sí solas, son bolsos originales, elegantes y muy prácticos, la relación calidad precio es bastante competitiva, podéis conocer más detalles de la colección bolsos de maternidad Asalvo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...