Colchón infantil Welcome Pad de Inglesina

Inglesina presenta el nuevo colchón infantil Welcome Pad disponible para los modelos de capazo Quad, Trilogy y Trilogy Plus. Se trata de un colchón que facilita que el bebé esté muy cómodo y tenga una correcta postura, contribuye a favorecer la digestión y la respiración. Está fabricado con malla 3D y acolchado de espuma, que permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé, conoce aquí todas sus características.

Colchones para bebés

Inglesina, la reconocida marca de complementos y accesorios para bebés, en colaboración con el Departamento de Neonatología del Hospital de Bolonia (Italia) ha desarrollado el nuevo colchón infantil Welcome Pad con la finalidad de proporcionar confort, comodidad y un descanso pleno a los bebés en sus primeros meses.

Dado que los bebés recién nacidos y durante esos primeros meses pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, dedicando a ello hasta 18 horas al día, la marca quería desarrollar un colchón para bebés, que favoreciera el descanso y la salud. El nuevo colchón Welcome Pad es ergonómico, favorece la posición supina y la alineación de las extremidades, ayuda a que las vías respiratorias se mantengan alineadas, disminuye el riesgo de plagiocefalia y, además, se adapta al desarrollo y crecimiento del bebé gracias a que cuenta con una parte inferior ajustable en tamaño.

Según la mayoría de expertos, el bebé debe mantenerse en una postura lo más horizontal posible hasta el momento en el que sea capaz de sentarse por sí mismo, esta posición facilita la digestión y la respiración, siendo la ideal para que los bebés puedan sentirse cómodos en los primeros meses. El nuevo colchón integra un soporte que se encarga de que el pequeño tenga en todo momento y en cada etapa del desarrollo, una postura correcta y un descanso óptimo.

Gracias a estas características se favorece el descanso continuado, la incomodidad no será motivo para que el sueño de los más pequeños se vea interrumpido y, en consecuencia, se reducen las posibilidades de que se queje y llore con más frecuencia, lo que supone una mejora en la calidad de vida de los padres.

Welcome Pad es firme y tiene un alto grado de transpiración gracias a su estructura fabricada con malla 3D y acolchado de espuma, que permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé. Se ha concebido para los modelos de capazo Quad, Trilogy y Trilogy Plus de la marca, fabricado conforme a las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar infantil.

En el video de la presentación del colchón se describen las características principales, para conocer más detalles sobre el producto, así como los puntos de venta, os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...