Colchón de cuna Coolio Cotbed

El colchón Coolio Cotbed es ideal para aquellos padres que buscan un colchón de cuna que garantice un correcto descanso de sus bebés, sus características y prestaciones lo convierten en uno de los mejores colchones del mercado, conoce aquí sus características.

Colchones de cuna

La marca italiana Cosatto ofrece una colección de colchones de cuna que se adaptan a las necesidades y exigencias de las familias, hoy queremos destacar un modelo en particular por sus altas prestaciones, ideal para garantizar un buen descanso en los bebés, hablamos del colchón de cuna Coolio Cotbed.

Coolio Cotbed cuenta con una capa de fibra de poliéster permeable al aire, lo que facilita una regulación de la temperatura gracias a que permite el paso del aire. Integra una capa con muelles aislados que otorgan mayor estabilidad y resistencia al colchón, son muelles que actúan de forma independiente, lo que facilita que la superficie siempre se mantenga plana.

El colchón incluye un revestimiento impermeable ajustable para preservarlo de los escapes de orina que se pueden producir durante la noche y tiene una funda de tejido suave Coolmax que tiene la capacidad de regular y secar rápidamente la humedad. Hay que decir que este tejido fue galardonado en los Premios Senken de Tokio (Japón) por sus altas prestaciones.

Este colchón es para cunas de 140x70x10 centímetros, se adapta a algunos modelos de cuna que podemos encontrar en el mercado, pero especialmente se adapta a toda la gama de cunas desarrolladas por Cosatto.

El colchón Coolio Cotbed cumple con las normativas comunitarias en materia de seguridad infantil y se ofrece a una relación calidad/precio razonable, podéis conocer más detalles de este y otros modelos de colchones de cuna a través de la página oficial de Cosatto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...