Cojines de lactancia Babyrelax

Cojines de lactancia Babyrelax

Babyrelax es una empresa holandesa que ofrece una variada gama de cojines de lactancia, como sabemos, un cojín de lactancia es un recurso eficaz para poder amamantar cómodamente al bebé. Los cojines de lactancia facilitan una postura adecuada del bebé sin que deba girar la cabeza y manteniendo la columna vertebral recta, la lactancia es mucho más cómoda para el bebé y para la madre.

Los cojines de lactancia Babyrelax también se utilizan para el descanso de la futura madre, siendo un respaldo confortable en su asiento, también pueden utilizarse para dar el biberón al bebé o como semicuna para que el bebé pueda dormir tal y como se muestra en la fotografía. Hay que destacar que su uso se amplía más allá del embarazo o la lactancia pudiendo ser utilizado como un cojín normal.

Cojines de lactancia

Los cojines tienen la característica forma de boomerang y su tamaño aproximado es de 60X60, se ofrecen en una variada gama de colores y estampados para satisfacer los gustos más exigentes de las madres. Las fundas están fabricadas en 100% algodón libre de productos o alérgenos que pueden provocar determinadas reacciones alérgicas en los bebés, son fundas extraíbles y aptas para la lavadora a temperaturas de 40º C.

La línea de cojines de lactancia Babyrelax posee además un amplio surtido de fundas que se pueden adquirir aparte, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca o en tiendas de bebés especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...