Cojín infantil de soporte para el coche Travel

Travel es una almohadilla infantil que mejorará la comodidad de los niños durante los desplazamientos en coche, avión o tren.

En la fotografía podéis ver el cojín infantil de soporte para el coche Travel que ofrece la marca Benbat, se trata de un complemento ideal para los niños de 1 a 4 años de edad que viajan en el coche, en las sillas de retención infantil.

El cojín Travel se asemeja a una almohada, su tacto es suave, agradable y resulta muy cómodo, soporta perfectamente la cabeza y el cuello de los niños. Cuenta con un sistema de imanes que permite fijarlo al reposa-cabezas del coche para que se mantenga siempre en su sitio y sin riesgo a que pueda desplazarse o caerse.

El diseño es ergonómico y además es un cojín reversible, por un lado cuenta con telas específicas transpirables para no pasar calor en verano, y por el otro, una tela más compacta que abriga al pequeño y lo mantiene caliente y confortable, esta característica hace que se pueda utilizar el cojín durante todo el año.

Es una almohadilla que además se puede utilizar en cualquier medio de transporte, sea el avión, el tren, etc., su graciosa forma hace que los niños puedan utilizarlo también como un gracioso peluche, por lo que su uso no está sujeto únicamente al medio de transporte. La almohadilla infantil Travel está fabricada en 100% polyester y se puede lavar a máquina a una temperatura de 30ºC.

Para satisfacer el gusto y preferencias de los niños, se ofrece en un amplio abanico de modelos y colores, la relación calidad/precio es competitiva, podéis conocer más detalles de Travel a través de la página oficial de Benbat.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...