Cojín específico de lactancia Cucut

Para aquellas madres que inician su andadura en la lactancia materna, un accesorio que les será de gran ayuda es el Cojín específico de lactancia Cucut. Con él la lactancia será más cómoda, relajada y placentera, tanto para la madre como para el bebé.

En la fotografía podéis ver el cojín específico de lactancia Cucut, un cojín que ha sido diseñado por especialistas con el objetivo de favorecer la lactancia materna, haciendo que sea lo más cómoda y relajada posible tanto para la madre como para el bebé.

Con Cucut la madre y el bebé adoptarán la posición óptima que garantizará una lactancia relajada y eficaz. El cojín de lactancia cuenta con un diseño ergonómico que evita la sobrecarga lumbar y reduce significativamente la tensión en el antebrazo y en las cervicales.

El cojín cuenta con tres bolsillos laterales para tener a mano el chupete, unas toallitas húmedas, etc. La bandolera es regulable para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre y tiene un refuerzo de apoyo. El cierre de seguridad es silencioso, algo que facilitará retirarlo sin despertar al bebé.

La funda del cojín tiene un tacto suave y delicado, y el interior tiene cierta dureza, su propósito es facilitar la comodidad del bebé permitiendo que se pueda mover con naturalidad pero siempre protegido por la madre. Las características de el cojín de lactancia Cucut, han hecho que sea un producto recomendado por AEGO (Asociación Española de Ginecología y Obstetricia).

El cojín se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de las madres, azul, beige, rosa y gris. Hay que decir que la funda es extraíble, se puede lavar a máquina y además es reversible, cuenta con doble cara confeccionada en tejido polar y algodón 100%.

La relación calidad/precio es muy buena, es más económico que otros modelos de cojines de lactancia similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Cucut.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...