Cojín ergonómico para bebés Lovenest

Lovenest es un cojín ergonómico para bebés con el que se preservará la forma de la cabeza manteniéndola redonda. Su diseño permite repartir toda la presión del peso de la cabeza evitando el riesgo de plagiocefalia, conoce aquí todas sus características.

En la fotografía podéis ver el cojín ergonómico para bebés Lovenest, un protector de cabeza cuya finalidad es mantener su forma redonda evitando el riesgo de plagiocefalia. Se puede utilizar en todo tipo de superficies de descanso, tumbonas, hamacas, sillitas, camas, etc.

Lovenest es un protector de cabeza de diseño patentado creado por un pediatra francés. Su diseño específico y su inclinación, permiten repartir la presión en la cabeza del bebé de manera uniforme, el peso de la cabeza no descansa sobre la zona occipital, con el cojín los bebés descansarán plácidamente gracias al relleno de espuma, no resta libertad de movimientos y la cabeza se mantendrá redonda.

El cojín está confeccionado con tejido 100% algodón ultra suave transpirable, lo que garantiza una buena ventilación eliminando el riesgo de acaloramiento y sudoración excesiva. Se ofrece en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, verde, lila, blanco, gris…

La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta el cojín tanto para mejorar la comodidad como para proteger la cabeza del bebé, podéis conocer más detalles del cojín Lovenest a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...