Cojín de lactancia Theraline

Si buscáis un cojín de lactancia que sea grande, muy cómodo, práctico e ideal para adoptar cualquier posición para la lactancia o el descanso personal, os recomendamos el cojín Theraline, sus características y prestaciones superan a las que ofrecen otros cojines de lactancia.

Cojines para lactancia materna

Un cojín de lactancia es un accesorio muy útil para la comodidad y bienestar de la madre y del bebé a la hora de la toma, por un lado la madre descansa los brazos al no tener que aguantar el peso del bebé, por otro lado, el pequeño puede ser acomodado perfectamente adoptando la postura correcta para llegar al seno materno y ser amamantado.

En el mercado encontramos una amplia colección de modelos de cojines de lactancia, aunque no todos reúnen las características necesarias para brindar el máximo apoyo a la lactancia. Hoy queremos destacar un modelo que satisface perfectamente todas las necesidades convirtiéndose en una herramienta muy importante en el bienestar, hablamos del cojín de lactancia Theraline.

Su tamaño es mayor que el de otros cojines, su extensa superficie se adapta a las necesidades, ya sean de lactancia o descanso de la madre, ya que se puede utilizar en numerosas posiciones. Su relleno es innovador, flexible y estable, está formado por micro perlas tan finas como la arena pero muy ligeras, en la mayoría de cojines las bolitas son de mayor tamaño.

Gracias a este tipo de relleno el cojín se adapta perfectamente a la forma del cuerpo sin importar la posición que se adopte. Otra característica a destacar es que se mantiene en su sitio y no cede como ocurre con otros modelos de almohadas de lactancia. Es un cojín antialérgico, cálido, transpirable y se puede lavar con agua caliente sin riesgo a que pueda degradarse.

Brindar lactancia materna utilizando cojín Theraline reduce la carga en el cuello y hombros de la madre, favorece el apoyo de la espalda, es compatible con cualquier posición que se adopte para la lactancia y gracias a su tamaño, es perfecto para poder amamantar a gemelos o mellizos. En el ámbito del descanso, es perfecto para las piernas, el abdomen y la espalda, brindando un apoyo muy estable a las futuras mamás.

Una vez que ya no sea necesario durante el embarazo y la lactancia, el cojín podrá seguir utilizándose para poder relajarse y leer un libro, ver la televisión o para dormir de lado con apoyo entre las piernas utilizándolo como una almohada. Como podemos comprobar, es un cojín multiusos que merece la pena tener en cuenta, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Theraline.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...