Cojín de lactancia para gemelos Fertilemind

Cojín de lactancia para gemelos Fertilemind

El cojín de lactancia para gemelos Fertilemind es otro de los productos que nos ofrece la marca australiana Fertilemind, marca especializada en el diseño de ropa premamá, complementos y accesorios para bebés. El cojín de lactancia es una herramienta eficaz para amamantar a un bebé o a dos al mismo tiempo, favorece una correcta posición de los bebés y de la madre a la hora de ofrecer la lactancia materna.

Recordemos que la posición a la hora de amamantar es muy importante, el bebé debe estar tumbado de lado y su boca debe situarse frente al pezón, pero además hay que tener en cuenta que “estar tumbado de lado” quiere decir que la espalda y los hombros deben mantenerse alineados en su posición, es decir, el bebé no tiene que girar la cabeza para poder alimentarse, función que facilita el cojín de lactancia para gemelos Fertilemind.

Con el cojín de lactancia las madres evitan sufrir la tensión de los hombros y del cuello que se produce a la hora de amamantar sin utilizar una superficie cómoda, además y como ya hemos mencionado, el bebé adopta la posición más adecuada y confortable para poder alimentarse. Como características a destacar hay que mencionar que el cojín de lactancia posee una correa ajustable con un cierre tipo clip, su funda es de algodón de gran calidad y libre de posibles alérgenos que puedan provocar irritaciones en la piel del bebé, una cremallera oculta facilita la retirada de la funda que es lavable, igual que el relleno interior fabricado con material anti olores.

En el diseño del cojín de lactancia para gemelos Fertilemind han participado reputados especialistas en lactancia materna para que sea una herramienta efectiva para amamantar a un bebé o a gemelos y mellizos, esto es posible gracias al cambio de posición del cojín de lactancia. Hay que destacar que además la funcionalidad del cojín, ya que puede ser utilizado como almohada maternal durante el embarazo, para dar el pecho y para dar el biberón.

Como podemos comprobar, Fertilemind ofrece productos innovadores, prácticos, cómodos y eficaces, quisiéramos recordar otro producto interesante que nos ofrece la marca australiana, el cinturón premamá Bellybelt para los pantalones tejanos, un recurso muy interesante para las futuras mamás. El cojín se ofrece en tres combinaciones de color diferentes, chocolate-arena, rosa-arena y azul-arena, a través de su distribuidor oficial en España podrás conocer más detalles sobre el práctico cojín de lactancia para gemelos Fertilemind.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...