Cojín de lactancia Ergobaby Natural Curve

Ergobaby Natural Curve es un cojín de lactancia de gran calidad, su diseño se ha concebido para garantizar el apego y la comodidad de madre y bebé.

Almohadas de lactancia

Para aquellas madres que quieren brindar lactancia materna con total comodidad, puede ser recomendable el cojín de lactancia Ergobaby Natural Curve, un accesorio diseñado específicamente para facilitar la correcta posición de madre y bebé mientras se le da el pecho.

Ergobaby Natural Curve está fabricado con una espuma sólida que tiene un contorno específico para facilitar la posición “vientre con vientre” fomentando el apego saludable a una altura que evita que la madre tenga que encorvarse. La cabecita del bebé siempre descansará a una altura por encima del vientre para facilitar una mejor digestión.

Esta espuma es ergonómica y tiene memoria de forma, lo que favorece que se mantenga siempre la forma a pesar del continuado uso, no ocurre como con otros cojines de lactancia que terminan deformándose. El peso del cojín de lactancia es de sólo 950 gramos, su cubierta está fabricada en popelín de algodón 100%, el forro está confeccionado en 100% poliéster y su relleno es de espuma PU (poliuretano).

Lamentablemente la almohada de lactancia Ergobaby Natural Curve se ofrece en un solo color, sería interesante poder ampliar la disponibilidad de colores para satisfacer los gustos y preferencias de las madres.

La relación calidad/precio es bastante buena, es un cojín incluso más económico que otros modelos con menores características que se ofrecen en el mercado, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Ergobaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...